• info@tolinmaquinarias.com
Rodriguez Peña 2641

Maipú - Mendoza

Avda. Lafinur 54

San Luis

0261 4978371

0266 4445792

Servicios

Actualmente nuestra empresa está dividida en dos unidades de negocio: La primera se centra en la venta y alquiler de autoelevadores nuevos y usados, con diferentes capacidades de peso: 1.8/2/2.5/3.3/3.5 toneladas en su gran mayoría con torre containera. Los mismos cuentan con motorización eléctrica, diesel y nafta/gas.

El segundo servicio al que nos dedicamos es a la venta y alquiler de máquinas elevadoras de personas para realizar trabajos en altura, ya sea para el sector de la construcción, colocación de vidrios, montaje y mantenimiento de techos y fachadas, electricidad, pintura, poda, instalación de equipos y estructuras metalúrgicas, control de stock en estanterías y pasillos angostos, limpieza, poda, organización de eventos, entre otros, tanto para empresas como para particulares.

Para el cumplimiento de estas tareas contamos con dos tipos de plataformas: tijeras articuladas, que permiten el movimiento vertical, y brazos articulados, que además del desplazamiento vertical, también permiten el alcance lateral. Esta última también posibilita la rotación de la cesta y del chasis. Ambos admiten diferentes alturas de trabajo (las tijeras desde 8 hasta 14 mts., y los brazos desde 12 hasta 42 mts). Tanto en un caso como en el otro disponemos de la opción 4x4 (tracción integral) para terrenos sinuosos, como así también motorización eléctrica y diesel, lo que permite trabajar en industrias libres de contaminación como la alimenticia o farmacéutica.

En su mayoría nuestras unidades son nuevas y se pueden alquilar por día, por semana o por mes.

VENTA Y ALQUILER

Plataforma articulada

Plataforma articulada

eléctrica - 12 y 15 mts.

Tijera todo terreno

Tijera todo terreno

motor diesel - 10 a 18 mts.

Plataforma de tijeras

Plataforma de tijeras

eléctrica - 6 a 14 mts.

Plataforma todo terreno

Plataforma todo terreno

motor diesel - 12 a 41 mts.

Plataforma todo terreno

Autoelevadores

eléctricos y a combustión - 1.8 a 3.5 Tn.